Desarrollador Certificado de Aplicaciones Android

Esta certificación es critica para tu carrera en programación Android. Mejorará tu potencial en el siempre creciente mercado Android y empujará tu carrera de desarrollador hacia adelante.

Para convertirte en un Desarrollador Certificado de Aplicaciones Android debes aprobar el examen AND-801 que evalúa tu conocimiento y experiencia en los temas cubiertos en el curso titulado “Desarrollo de Aplicaciones Android ”. Haz click aquí para ver la descripción del curso.

Una vez completado este examen con una calificación aprobatoria (70%), recibirás un correo electrónico en no más de 10 días laborales desde el día del examen, con un usuario y contraseña para acceder al panel de alumnos de Android ATC. Cuando hayas recibido tu información de acceso por correo electrónico, podrás descargar tu certificado en formato PDF, acceder al informe de tus calificaciones, y si lo deseas podrás solicitar tu certificado impreso y tarjeta de Identificación.

¿Por qué Certificaciones Android?
En los últimos años, los teléfonos inteligentes se han convertido en la plataforma indispensable para desarrollar todo tipo de aplicaciones. Aplicaciones de negocios para bancos, canales de televisión, universidades han migrado de sitios web a aplicaciones móviles. Además, los dispositivos Android están dominando la cuota de mercado de los teléfonos móviles. Todo esto ha hecho que el desarrollo de aplicaciones Android esté entre los conocimientos más requeridos en el sector IT y en los trabajos IT disponibles.

¿Cómo puedes reservar tu plaza de examen?
Para reservar tu plaza de examen puedes elegir una de las siguientes alternativas:

Alternativa 1: : los exámenes Android ATC están disponibles en más de 130 centros de capacitación informática en el mundo. Para agendar tu examen, ve a: http://www.androidatc.com/_training_center.php y selecciona tu país de la lista para encontrar el centro de capacitación y examinador autorizado Android ATC más cercano. Contáctalos directamente y pregúntales la programación de exámenes y su precio. La lista de contactos está siendo actualizada constantemente.

Alternativa 2: Android ATC provee exámenes supervisados a través del centro examinador Pearson VUE. Puedes presentarte a los exámenes Android ATC en cualquier centro examinador autorizado Pearson VUE en el mundo. Para más información sobre nuestros servicios de examinación o para reservar tu plaza de examen, ve a nuestra página de Pearson VUE: http://www.pearsonvue.com/androidatc. El precio del examen es de 150 USD.
Para encontrar los centros de examinación autorizados en tu país, ve a: http://www.pearsonvue.com/androidatc.,haz click en Encuentra un centro examinador en el lado derecho, escribe el nombre de tu país en “Encuentra centros examinadores cerca de:” , luego haz click en el botón Buscar.

Idioma de los Exámenes:
Este examen se encuentra disponible en Inglés y Español.


Políticas y Procedimientos de Exámenes:

Las siguientes condiciones aplican a todos los exámenes Android ATC:

  1. Todos los exámenes Android ATC son a libro cerrado.
  2. Cada examen consiste de 45 preguntas de opción múltiple.
  3. La duración del examen es de 90 minutos.
  4. La calificación aprobatoria es 70%.
  5. Durante cada examen puedes revisar tus respuestas anteriores antes de finalizar el examen.
  6. La persona examinada recibirá un informe de su calificación con su resultado inmediatamente después de haber finalizado y enviado el examen.
  7. Asistir a los cursos no es obligatorio para presentarse a los exámenes oficiales online.
  8. Si una persona examinada no aprueba un examen Android ATC, podrá volver a tomarlo luego de 24hs; sin embargo, el segundo intento no es gratuito, la misma tarifa deberá ser abonada nuevamente.
  9. Se espera que los alumnos que hayan asistido a los cursos Android ATC aprueben sus correspondientes exámenes con facilidad.
  10. Las preguntas de examen cubren aspectos teóricos y prácticos de cada curso. Algunas preguntas pueden incluir fragmentos de código para evaluar las habilidades técnicas y de programación. Para ver una muestra del examen Desarrollo de Aplicaciones Android, haz click aquí y familiarízate con las preguntas del examen.
  11. El precio para cualquier examen Android ATC es 150 USD.
  12. La validez de los certificados Android no dependen de la fecha en que fueron expedidos, es decir, no tienen fecha de vencimiento. Sin embargo, cada examen que tomes está basado en una versión específica de Android, por lo tanto; los certificados están vinculados a esa versión; y esa versión estará reflejada explícitamente en los certificados.

 

Preparación para el examen
Para prepararte para el examen, puedes seguir uno de los siguientes caminos:

1- Centros de capacitación autorizados Android ATC
Obtén la capacitación apropiada para todos los cursos disponibles a través de nuestros centros asociados autorizados alrededor del mundo. Nuestros centros asociados ofrecen el último plan de estudios para los cursos Android ATC y adhieren a nuestros altos estándares de capacitación. Al preparar tus certificaciones a través de nuestros centros asociados te aseguras que obtendrás la mejor combinación de conocimiento teórico-práctico necesario para trabajos exitosos en IT. Nuestro plan de estudios te provee con experiencia práctica a través de una serie de laboratorios para cada tema Android cubierto. Para encontrar el centro de capacitación autorizado más cercano, haz click aquí..

2- Auto-estudio
Puedes elegir estudiar el curso por tu cuenta encargando la guia de auto-estudio del sitio web de Android ATC. Para solicitar la guia de auto-estudio, ve a“www.androidatc.com”, elige la etiqueta“AUTO-ESTUDIO”, y haz tu pedido online del libro “Android Application Development”. El precio final del libro en formato impreso, incluyendo los gastos de envío es de 65USD. El libro será entregado en aproximadamente cuatros días laborales.

 

Para más información no dudes en contactarnos: support@androidatc.com.

Copyright © 2018
The Android robot is reproduced or modified from work created and shared by Google and used according to terms described in the Creative Commons 3.0 Attribution License. Android is a trademarks of Google Inc.