Ingeniero Certificado en Aplicaciones Android

Porque hay más en el mercado Android que el desarrollo de aplicaciones, puedes mejorar el potencial de tu carrera y futuro en el mercado Android siguiendo el siguiente camino para convertirte en un Ingeniero Certificado de Aplicaciones Android.

Para alcanzar esta certificación, debes aprobar tres exámenes: AND-801, AND-802 y AND-803, que cubren el desarrollo de aplicaciones Android, Esenciales de Seguridad de Android, y Android Applications UI/UX Design and Monetization Techniques respectivamente.

Habiendo completado satisfactoriamente estos exámenes con calificaciones aprobatorias, recibirás un correo electrónico en no más de 10 días laborales desde el día del examen, que contendrá un usuario y contraseña para acceder al panel de alumnos de Android ATC. Una vez que hayas recibido tu información de acceso por correo electrónico podrás descargar tu certificado de “Ingeniero certificado de Aplicaciones Android" en formato PDF. Accede a tu informe de calificaciones, y si lo deseas puedes solicitar tu certificado impreso y tarjeta de identificación.

No se requiere asistencia a los cursos Android ATC antes de presentarse a los exámenes. Puedes presentarte a cualquiera de estos exámenes inmediatamente y certificarte a través de los centros de examinación Pearson VUE en todo el mundo.

El siguiente es el camino de exámenes que debes aprobar para esta certificación:


El logo de Ingeniero Certificado en Aplicaciones Android está disponible para descarga sólo para su uso en curriculums, tarjetas de presentación y otros materiales de marketing, este logo es sólo para quienes hayan aprobado los exámenes arriba mencionados. Para descargar este logo haz click aquí.

Copyright © 2018
The Android robot is reproduced or modified from work created and shared by Google and used according to terms described in the Creative Commons 3.0 Attribution License. Android is a trademarks of Google Inc.