Conviértase en Centro de Capacitación Autorizado

Cuando su centro de capacitación se convierte en Centro de Capacitación Autorizado Android™ ATC, tendrá los siguientes beneficios:

  1. El nombre de su centro de capacitación será publicado en la lista de centros asociados Android ATC.
  2. Libros para alumnos oficiales.
  3. Acceso a los materiales de capacitación que incluyen la guía de instalación para los laboratorios, el código fuente de los laboratorios y diapositivas Microsoft PowerPoint para los instructores. Estos materiales ayudan a los instructores a ofrecer sesiones de capacitación de la mejor calidad.
  4. Subir su agenda de cursos a través del sitio web de Android ATC, que ayuda a los alumnos a ubicar su centro de capacitación.
  5. Certificados de asistencia de Android ATC para alumnos que hayan completado sus cursos. Los alumnos, al registrarse para la capacitación, obtendrán un ID de alumno que les permitirá acceder a la información para alumnos en el sitio web de Android ATC y solicitar sus certificados de asistencia una vez completado cada curso. Los certificados de asistencia serán enviados a los alumnos a través de sus correos electrónicos en formato PDF.
  6. Su centro de capacitación será un centro examinador autorizado Android, donde sus alumnos podrán presentarse a todos los exámenes Android ATC en su sitio. Otros desarrolladores, que no hayan tomado los cursos, también podrán presentarse a los exámenes en cualquier centro de capacitación autorizado. Los candidatos podrán ubicar su centro de capacitación en nuestra base de datos y contactarlo para agendar sus exámenes.
  7. Los centros de capacitación autorizados, tienen la habilidad exclusiva de ofrecer el servicio de exámenes haciendo la compra de vouchers de examen con buenos descuentos.

 Para suscribirse haga click aquí

Copyright © 2018
The Android robot is reproduced or modified from work created and shared by Google and used according to terms described in the Creative Commons 3.0 Attribution License. Android is a trademarks of Google Inc.