Desarrollo de Aplicaciones con Android

Sobre este Curso

Este es un curso de 5 días (40-horas) que provee el conocimiento y habilidades necesarias para diseñar y construir una aplicación Android™ completa. Ofrece una capacitación extensiva de los componentes principales del SDK de Android y sus interacciones. El curso está actualizado para incluir temas compatibles con todas las versiones de Android hasta Android 8 y el código fuente actualizado a la API 27. Este curso está trazado para el examen AND-801.

Android Application Development Version 8

Pre-requisitos del curso:

Para alcanzar la mejor experiencia de aprendizaje y un comienzo rápido en este curso, el alumno debe poseer conocimientos adecuados del contenido del curso “Fundamentos de Java para el Desarrollo de Android”. El conocimiento previo y experiencia en cualquier lenguaje de programación orientada a objetos es considerado suficiente.

Una vez completado este curso, los alumnos podrán:

  1. Diseñar y construir una aplicación Android completa.
  2. Debugar y mantener aplicaciones Android usando diferentes herramientas y plugins.
  3. Comprender en profundidad el ciclo de vida de una aplicación Android y sus componentes principales.
  4. Utilizar recursos externos, archivos manifiesto, intentos y adaptadores.
  5. Comprender y utilizar técnicas de almacenaje persistente: Preferencias, archivos, bases de datos, y proveedores de contenido.
  6. Utilizar técnicas de procesamiento en segundo plano.
  7. Construir aplicaciones que detectan la ubicación utilizando el GPS como proveedor de ubicación y Google Maps.

Para más detalles, ve a la descripción del curso.

Una vez completado este curso estarás listo para el examen “Desarrollador Certificado de Aplicaciones Android” versión 8 (código del examen: AND-801).

Este libro sólo puede ser solicitado en formato impreso. El precio total del libro, incluyendo los gastos de envío es de 65 USD (Entrega a todo el mundo dentro de los 4 días laborales usando correo express). Haz click aquí para encargarlo ahora.

 

The Android robot is reproduced or modified from work created and shared by Google and used according to terms described in the Creative Commons 3.0 Attribution License. Android is a trademarks of Google Inc.