Desarrollo de Aplicaciones con Flutter

Sobre Este Curso

Este curso es para desarrolladores que busquen una forma más rápida para crear aplicaciones hermosas y profesionales en iOS y Android.

Este curso consiste en 7 días (50horas) y proporciona los conocimientos y habilidades requeridas para diseñar y construir una aplicación Flutter™ completa. Ofrece una capacitación extensiva en los componentes principales del SDK de Flutter y sus interacciones. Además, este curso usa el lenguaje de programación Dart.

El curso consiste en 11 lecciones; las primeras 3 se centran en los fundamentos de Dart para candidatos que no tengan suficiente experiencia en programación o la tengan en programación Java, Kotlin o cualquier otro lenguaje. Las otras 8 lecciones se centran en cómo crear aplicaciones Flutter desde el nivel inicial al avanzado. Las nuevas características del curso incluyen: ejercicios y laboratorios más prácticos, lecciones fáciles de entender, y todas están complementadas con gráficos y capturas de pantalla donde es posible. Este curso es adecuado para ofrecer a los estudiantes el conocimiento y las habilidades prácticas para ser un desarrollador de aplicaciones Flutter. Tiene una duración de 50 horas y no tiene pre requisitos. El cursoestá mapeado para el Examen de Desarrollador Certificado de Aplicaciones Flutter (código de examen: AFD-200).

Flutter Application Development

Prerequisitos del curso:

No se necesitan conocimientos o experiencia previa en desarrollo móvil para aprender este curso.

Una vez completado este curso, serás capaz de:

  1. Aprender las bases del lenguaje de programación Dart y todos los tópicos Dart que están relacionados con el desarrollo de aplicaciones Flutter.
  2. Diseñar y construir una aplicación Flutter completa.
  3. Desarrollar widgets Flutter ricos en conducta, movimiento y contenido visual.
  4. Construir y usar diferentes técnicas para navegar las interfaces de aplicación Flutter.
  5. Construir aplicaciones Flutter con Google Maps(iOS & Android).
  6. Agregar autenticación de Firebase y plug-in de base de datos a aplicaciones Flutter (iOS & Android).
  7. Agregar y personalizar más de 100 widgets de Flutter (Class).
  8. Configurar iconos de aplicación Android e iOS.
  9. Actualizar y arreglar código Flutter.
  10. Tener el suficiente conocimiento para tener control total del contenido de los elementos de aplicación.
  11. Diseñar cualquier aplicación iOS y Android.
  12. Probar y evaluar tu aplicación iOS y Android.
  13. Publicar aplicaciones Android e iOS en las tiendas de Google Play y Apple store.
  14. Considerarse un desarrollador Android e iOS.
  15. Presentarse al examen de desarrollador certificado de aplicaciones FlutterAFD-200.

Para más detalles, por favor mira el resumen del curso..

Luego de completar este curso, estarás listo para el examen “Desarrollador Certificado de Aplicaciones Flutter” (código de examen: AFD-200). Para más detalles sobre este examen y certificado, haz click aquí.

Este libro solo puede ser comprado en formato electrónico (E-Book). El precio del e-book es de 9 USD. Haz click aquí para hacer tu pedido.

Para encontrar el centro autorizado mas cercano para realizar este cursocon un instructor presencial u online haz click en Localizar centro de capacitación. Los cursos Android ATC están disponibles en mas de 130 centros de capacitación en todo el mundo. Por favor contacta con ellos directamente para preguntarles por sus calendarios y precios de capacitación. Esta lista se actualiza de forma continua.

Si has hecho un pedido de este e-book, obtendrás un descuento de 20 USD en el examen de “Desarrollador Certificado de Aplicaciones Flutter”. Para saber más sobre este examen, el certificado de desarrollo de aplicaciones Flutter, una muestra del examen, y como agendar tu examen, haz click aquí para mas detalles.

The Android robot is reproduced or modified from work created and shared by Google and used according to terms described in the Creative Commons 3.0 Attribution License. Android is a trademarks of Google Inc.