Instructor Android Certificado

Para convertirte en un Instructor Android certificado, debes aprobar los siguientes exámenes:
1- Desarrollo de Aplicaciones Android (Código de Examen: AND-X01).
2- Esenciales de Seguridad Android (Código de Examen: AND-X20).
3- Diseño UI/UX y Técnicas de Monetización de Aplicaciones Android (Código de Examen: AND-X30).
4- Habilidades de Capacitación para Instructores Certificados Android ATC (Código de Examen: AND-400).

Si apruebas los primeros tres exámenes, te convertirás en un Ingeniero Certificado de Aplicaciones Android. Luego, debes aprobar el cuarto examen (código de examen: AND-400) para convertirte en Instructor Android Certificado.

Instructor Android Certificado

Cuando te conviertes en Instructor Android Certificado, tienes la acreditación para enseñar todos los cursos de Android ATC en cualquier centro de capacitación Android ATC o en clases online. Además, tendrás acceso al centro de descargas de Android ATC donde podrás descargar los archivos con el código para las clases, los archivos de código para los laboratorios, las presentaciones PowerPoint, y otros materiales de capacitación.

Preparación para el examen
Para prepararte para el examen, tienes las siguientes dos opciones:

1- Centros de capacitación autorizados Android ATC
Una opción son las clases con un instructor o clases online en desarrollo de aplicaciones Flutter en nuestros centros de capacitación autorizados en todo el mundo. Nuestros centros asociados ofrecen el último plan de estudios para el curso de desarrollo de aplicaciones Fluttery adhieren a nuestros altos estándares de capacitación. Al preparar tus certificaciones a través de nuestros centros asociados te aseguras que obtendrás la mejor combinación de conocimiento teórico-práctico para cada tema cubierto de Flutter. Para encontrar el centro de capacitación autorizado más cercano, haz click aquí.

2- Auto-estudio
Puedes elegir estudiar el curso por tu cuenta encargando la guía de auto-estudio del sitio web de Android ATC. Para solicitar la guía de auto-estudio, ve a la pestaña de “AUTOESTUDIO” en el sitio web de Android ATC y haz tu pedido de e-book. Para más detalles, haz click aquí.

Para más información no dudes en contactarnos: support@androidatc.com

The Android robot is reproduced or modified from work created and shared by Google and used according to terms described in the Creative Commons 3.0 Attribution License. Android is a trademarks of Google Inc.