Examen Online Supervisado

The exam price is 100 USD instead of 150 USD with a free retake until January 31, 2022.

Android ATC te permite tomar tus exámenes de forma conveniente y sencilla en la comodidad de tu hogar u oficina mientras eres supervisado por un supervisor de forma remota.Todas las comunicaciones con el supervisor son en inglés. El precio del examen es de 150 USD.

Android ATC online proctored exam

Con esta opción de examen, un supervisor de examen de Android ATC se conectará a tu ordenador de forma remota para operar y supervisar tu examen. Puedes programar tu examen con un máximo de 30 días de anticipación y no menos de 24 horas antes. Puedes cambiar la fecha de tu examen una sola vez y no en menos de 24 horas antes de la cita a tu examen.

Cuando te registres, crea una cuenta de alumno, programa tu examen, y paga la tasa del mismo, tendrás una cuenta de alumno en el Panel de Alumnos de Android ATC (www.androidatc.com/studentboard). Luego podrás acceder a esta cuenta para cambiar la fecha o descargar tus certificados en formato PDF una vez que hayas aprobado el examen.

Cuando reserves tu examen, recibirás un correo electrónico que incluirá la información de tu examen, la fecha y un enlace web para descargar la "Guía de Examen Online Supervisado"que explica como comenzar tu examen online supervisado paso a paso.

Para reservar tu examen online supervisado Android ATC, elige una de las siguientes opciones:

1- Si es la primera vez que te presentas a un examen Android ATC, haz click en el siguiente botón para crear una nueva cuenta y programar tu examen.

schedule flutter exam android exam

2- Si ya has solicitado cualquier examen Android ATC antes, haz click en el botón de abajo, accede usando tu email y contraseña,y entra a tu panel de alumno. Haz click en Click Programar un Nuevo Examen y siga los pasos para programar un examen.

schedule flutter exam android exam development exam

Para más información no dudes en contactarnos: support@androidatc.com

The Android robot is reproduced or modified from work created and shared by Google and used according to terms described in the Creative Commons 3.0 Attribution License. Android is a trademarks of Google Inc.