Ingeniero Certificado de Aplicaciones Android

Crear una aplicación Android suma un gran potencial técnico a tu carrera; peropara adquirir conocimiento esencial y mejorar tu habilidades y competencias al crear aplicaciones Android, debes aprender como proteger, probar y publicar tu aplicaciones. Además, debes estar al tanto de las diferentes técnicas de diseño UI/UX, y cómo incluir publicidad en tus aplicaciones. Estos temas y mucho más estará incluido en los siguientes dos cursos:

1- Esenciales de Seguridad de Android.
2- Diseño UI/UX y técnicas de Monetizaciónpara Aplicaciones Android.

Cuando apruebas el examen de Desarrollador Certificado de Aplicaciones Android (código de examen: AND-X01) que corresponde al curso de Desarrollo de Aplicaciones Android, debes aprobar los exámenes: Esenciales de Seguridad de Android(código de examen: AND-X20) y Diseño UI/UX y técnicas de Monetizaciónpara Aplicaciones Android (código de examen: AND-X30) para convertirte en un Ingeniero certificado de aplicaciones Android.

El siguiente es el camino de exámenes que debes aprobar para obtener esta certificación:

Ingeniero Certificado de Aplicaciones Android

Una vez completados estos tres exámenes de forma exitosa, recibirás un email en no mas de 10 días laborales desde el día del examen, con un usuario y contraseña para acceder al panel de alumno de Android ATC. Cuando hayas recibido tu información de acceso podrás descargar tu certificado de “Ingeniero Certificado en Aplicaciones Android"en formato PDF y podrás solicitar tu copia impresa del certificado y tarjeta de membresía.

Ingeniero Certificado de Aplicaciones Android certificado

No es requisito asistir a los cursos de Android ATC antes de programar los exámenes. Puedes realizar cualquiera de estos exámenes de inmediado.

¿Cómo puedes reservar tu plaza de examen?
Para agendar tu examen, puedes elegir una de las siguientes tres opciones:

1- Centro de exámenes autorizado Android ATC:
Los exámenes Android ATC están disponibles en mas de 130 centros de capacitación en el mundo. Para reservar tu examen en el centro de capacitación autorizado más cercano, haz click aqui, luego elige tu país de la lista. Contacta con estos centros directamente y pregúntales la programación de exámenes y su precio. La lista de contactos está siendo actualizada constantemente.

Puedes realizar el examen en el centro de capacitación o de forma remota, siendo monitorizado por un supervisor autorizado de este centro. El precio de este examen es de 150 USD.

2- Examen Online Supervisado:
Android ATC te permite tomar tus exámenes de forma conveniente y sencilla en la comodidad de tu hogar u oficina mientras eres supervisado por un supervisor de forma remota.Todas las comunicaciones con el supervisor son en inglés. El precio del examen es de 150 USD. Para conocer más información o reservar tu examen supervisado online haz click aquí.

3- Centro de exámenes Autorizado Pearson VUE:
Android ATC ofrece exámenes supervisados correspondientes a sus cursos a través de mas de 5000 centros de exámenes autorizados Pearson VUE en todo el mundo. Para más información sobre los servicios de exámenes o para reservar fecha de examen con Pearson VUE, haz click aquí. El precio del examen es 150 USD.

Idiomas del Examen:
Este examen está disponible en Inglés y Español.

Preparación para el examen
Para prepararte para el examen, tienes las siguientes dos opciones:

1- Centros de capacitación autorizados Android ATC
Una opción son las clases con un instructor o clases online en desarrollo de aplicaciones Flutter en nuestros centros de capacitación autorizados en todo el mundo. Nuestros centros asociados ofrecen el último plan de estudios para el curso de desarrollo de aplicaciones Fluttery adhieren a nuestros altos estándares de capacitación. Al preparar tus certificaciones a través de nuestros centros asociados te aseguras que obtendrás la mejor combinación de conocimiento teórico-práctico para cada tema cubierto de Flutter. Para encontrar el centro de capacitación autorizado más cercano, haz click aquí.

2- Auto-estudio
Puedes elegir estudiar el curso por tu cuenta encargando la guía de auto-estudio del sitio web de Android ATC. Para solicitar la guía de auto-estudio, ve a la pestaña de “AUTOESTUDIO” en el sitio web de Android ATC y haz tu pedido de e-book. Para más detalles, haz click aquí.

Para más información no dudes en contactarnos: support@androidatc.com

The Android robot is reproduced or modified from work created and shared by Google and used according to terms described in the Creative Commons 3.0 Attribution License. Android is a trademarks of Google Inc.