Quienes Somos

Porque somos conscientes del valor de las aplicaciones de Android™ en el mundo de las telecomunicaciones, porque sabemos que los dispositivos Android van en aumento y desarrollándose rápidamente en el mundo, y porque sabemos que facilita nuestras vidas, estamos determinados a lanzar este programa de capacitación.

Android ATC tiene como objetivo principal difundir el aprendizaje del desarrollo de aplicaciones Android en el mundo. Nos proponemos proveer certificaciones IT y cursos de Android completos e integrados para diferentes niveles de alumnos. Distribuimos nuestros cursos a través de nuestros centros asociados en todo el mundo. Otros servicios asociados que proveemos incluyen materiales de capacitación, certificados de asistencia y exámenes oficiales.

Además, fortalecemos a los instructores y los ayudamos a perfeccionarse en la capacitación de cursos del Sistema Operativo Android..

The Android robot is reproduced or modified from work created and shared by Google and used according to terms described in the Creative Commons 3.0 Attribution License. Android is a trademarks of Google Inc.